Tienda Cerca - Ayuda Bodeguero

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Tienda Cerca?

Respuesta: Tienda Cerca es una plataforma web en la cual, a través de la geolocalización, las personas pueden visualizar a las bodegas más cercanas y encontrar los números de contacto para llamarlos o escribirles y realizar su pedido con entrega a domicilio o recojo en tienda. No necesitas descargar ningún aplicativo.

¿Cómo hago un pedido?

Respuesta: Ingresa tu ubicación para poder mostrarte todas las bodegas que están cerca a ti. Selecciona tu bodega favorita y contáctate con el bodeguero a través de teléfono o WhatsApp para hacer tu pedido. Recuerda que el servicio de delivery o entrega a domicilio es gestionado de manera independiente por cada local.

¿Puedo realizar más de un pedido al mismo tiempo?

Respuesta: Si! Puedes realizar tantos pedidos como quieras de diferentes bodegueros al mismo tiempo.

¿Qué puedo pedir?

Respuesta: ¡Puedes pedir lo que quieras! Entra a www.tiendacerca.pe y encuentra los productos de primera necesidad, de higiene y más. Nuestros bodegueros estarán para atenderte y validar tu pedido, según los productos y el stock que tengan disponible en su tienda

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Respuesta: El servicio de entrega a domicilio es realizado de manera independiente por cada bodeguero. Cada uno maneja sus propios tiempos de entrega. No te preocupes que no tardan mucho al estar cerca de tu ubicación.

¿Cuándo está abierto Tienda Cerca?

Respuesta: ¡La pagina web funciona todo el día! Sin embargo, cada bodega afiliada cuenta con sus propios horarios para atender sus pedidos.

Si eres cliente Backus

Respuesta: Ingresa a www.tiendacerca.pe, ubica el menú de la pagina (parte superior izquierda) y selecciona “Regístrate en Tienda Cerca”. Ingresa tu código y sigue los pasos. Si tienes alguna duda contacta a tu agente comercial o escríbenos al inbox de Facebook.

¿Cuándo está abierto Tienda Cerca?

Respuesta: Ingresa a www.tiendacerca.pe, ubica el menú de la pagina (parte superior izquierda) y selecciona “¿Quieres ser cliente Backus?". Completa tus datos para solicitar tu código de cliente y espera a la confirmación! Si tienes alguna duda escríbenos al inbox de Facebook.

¿En cuanto tiempo me debería llegar el correo de confirmación?

Respuesta: or el momento no estamos manejando un correo de confirmación. Cualquier duda nos puedes contactar por inbox de Facebook.

¿Tiene algún costo afiliarme?

Respuesta: ¡Afiliarse no cuesta nada! Contáctate ahorita con tu agente comercial para más información o escríbenos al inbox de Facebook.

¿Cuanto se demora el generar mi código de cliente?

Respuesta:Es super rápido! El código de cliente saldrá en un día, si se hace hasta la 2pm podría salir mismo día.

¿Todas las bodegas cuentan con delivery?

Respuesta:Podrás identificar rápidamente las bodegas de nuestros amigos bodegueros que tienen activo su delivery con los íconos amarillos en el mapa.

¿Todas las bodegas cuentan con delivery?

Respuesta:Si bien cada bodeguero se encarga del servicio de delivery, en Tienda Cerca nos preocupamos por la salud de nuestros colaboradores y clientes. Por lo tanto para la seguridad de todos los bodegueros cuentan con un manual de bioseguridad que puedes encontrar en el siguiente link.

¿Cuánto cuesta el envío?

Respuesta:En Tienda Cerca no cobramos ningún tipo comisión por el delivery (ni por la inscripción ni por el enlace entre el cliente y la bodega). Sin embargo, el cobro por el servicio de envió a domicilio dependerá de nuestros amigos bodegueros.

¿Las bodegas cuentan con un protocolo de seguridad?

Respuesta: Si! Todos nuestros nuestros amig@s bodegueros cuentan con un Manual de Bioseguridad que puedes encontrar aquí.

¿En que consiste la iniciativa Reactivando mi bodega?

Respuesta:Es un programa en alianza con Scotiabank que consiste en brindar asesoramiento a los bodegueros para acceder a un crédito único en el mercado y capital de trabajo para reactivar sus negocios.

¿Todas las bodegas cuentan con delivery?

Respuesta:Si bien cada bodeguero se encarga del servicio de delivery, en Tienda Cerca nos preocupamos por la salud de nuestros colaboradores y clientes. Por lo tanto para la seguridad de todos los bodegueros cuentan con un manual de bioseguridad que puedes encontrar en el siguiente link.

¿Qué beneficios tiene el pertenecer a Reactivando mi bodega?

Respuesta:Este crédito le permite a los bodegueros pagar en 36 meses con intereses súper bajos y la posibilidad de pagar la primera cuota al año.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder ser parte de Reactivando mi bodega?

Respuesta:Son solo dos requisitos los que debes cumplir para acceder a este programa! Primero ser cliente de Backus por más de un año y contar con un buen historial crediticio.

¿Qué documentos tengo que presentar para ser parte de Reactivando mi bodega?

Respuesta:Tendrás que presentar el DNI del titular o del conyugue, la ficha RUC/RUS y un recibo de servicio de luz o agua del local.